Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en junio

Publicado:
Actualizado:
0

Se acerca el ecuador del camino, y mantiene el tipo con su propio estilo. HBO lanzó varias promesas a principios de año y no ha dejado de cumplir mes a mes. Aunque su catálogo no puede competir cara a cara con la plataforma predominante, sí logra destacar con calidad y auténticas joyas. Así en mayo llegaban series como "Cormoran Strike", la historia de detectives creada por J.K. Rowling, o la esperada adaptación a largometraje de "Fahrenheit 451". Fueron pocas píldoras, pero increíblemente sorprendentes, que solo marcaban una casilla más del calendario. Ahora llega el verano, y el ritmo no decae con alguna que otra propuesta interesante.

Se jugó la vida por contar la verdad, y ahora todo el mundo podrá conocerla. El pasado 2006 Roberto Saviano destapó a la mafia italiana con una historia que le valió amenazas de muerte y un exilio permanente. La aclamada "Gomorra" llega el próximo mes de junio con sus tres temporada y una gran expectación detrás. Junto estas historias de mafiosos además regresa "Preacher" con su tercera temporada, "Pose" y su estilo musical intentará sorprender, y nos sumergiremos de nuevo en el aparente salón de belleza de "Claws", para seguir destapando negocios turbios. A todo esto le acompañan además otros muchos estrenos.

Gomorra T1,2,3 - 1 de junio

La serie, basada en el best seller homónimo del periodista italiano Roberto Saviano, retrata a un grupo de personajes que operan en la Camorra napolitana, una organización criminal incluso más poderosa que la Mafia. Los protagonistas de la serie, cuyas tres temporadas estrenadas estarán desde ahora disponibles en HBO España, son dos familias enfrentadas entre las que se darán sórdidas intrigas, lealtades traicionadas y luchas por el poder. El retrato demuestra lo difícil que resulta distinguir entre el bien y el mal en este contexto, y cómo esos conceptos siguen, en algunas ocasiones, una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia.

Dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini, la serie está protagonizada por Marco d’Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo, Enzo Sacchettino y Elena Starace.

Pose (Estreno) - 4 de junio

Ambientada en la década de los 80, "Pose" explora la yuxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorbidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters). La serie es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, con Murphy dirigiendo los dos primeros episodios. Firman como productores ejecutivos Murphy, Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh.

Después de un casting de seis meses que les llevó por todo el país, liderado por la directora de casting Alexa Fogel, Murphy y su equipo hacen historia televisiva reuniendo al mayor elenco de actores transgénero visto nunca en papeles regulares de una serie de ficción, además de el mayor grupo de actores LGBTQ recurrentes en una serie. El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. También co-protagonizan el ganador del Tony Award Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

Succession (Estreno) - 4 de junio

La nueva serie original de HBO, "Succession", presenta a la familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo, y los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

Creada por el nominado al Oscar Jesse Armstrong ("In the Loop"), y con un piloto escrito por el propio Amstrong y dirigido por el ganador de un Oscar Adam McKay ("The Big Short"), "Succession" contará con 10 episodios ambientados en Nueva York, para explorar temas como el poder, la política, el dinero y la familia. Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que también aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun, interpretando a los distintos miembros de la familia, además de Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Claws T2 - 11 de junio

https://www.youtube.com/watch?v=jIS4AUydqMU

Las valientes mujeres del centro de manicura de Manatee County tienen nuevos jefes: los rusos. "Claws" retrata a un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), que trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía Suncoast Rejuvenation, un clínica dudosamente legal operada por la mafia. A pesar de que Desna siempre ha intentado mantener su negocio de forma independiente, en la primera temporada los rusos terminaron por tomar las riendas del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonistas.

La plantilla del salón está compuesta por la mejor amiga de Desna, Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a sus dos hijos y dejar atrás un pasado de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), un ex-gánster que dirige una sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex marido de Jennifer, también un ex-alcohólico tratando de rehacer su vida; el doctor Ken Brickman (Jason Antoon), un médico legal con una clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso jefe de la mafia profundamente católico y activamente bisexual.

Preacher T3 - 25 de junio

Basada en la popular novela gráfica de culto homónima, "Preacher" es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra. La temporada 3 de la serie se estrena en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

Películas que llegan a HBO España

 

  • Un buen año (2006) - 1 de junio
  • Expediente 39 (2009) - 1 de junio
  • El dictador (2012) - 1 de junio
  • Eurotrip (2004) - 1 de junio
  • Héroes fuera de órbita (1999) - 1 de junio
  • En la tiniebla (2006) - 1 de junio
  • Matrimonio compulsivo (2007) - 1 de junio
  • Phillip Morris ¡Te quiero! (2009) - 1 de junio
  • The Lovely Bones (2009) - 1 de junio
  • Posdata: Te quiero (2007) - 1 de junio
  • Relaciones confidenciales (2003) - 1 de junio
  • Orgullo (2014) - 1 de junio
  • La terminal (2004) - 1 de junio
  • Presencias extrañas (2009) - 1 de junio
  • Young Adult (2011) - 1 de junio
  • Zoolander (2001) - 1 de junio
  • Amistad (1997) - 1 de junio
  • El día de mañana (2004) - 8 de junio
  • El velo pintado (2006) - 11 de junio
  • Ice Age 3: el origen de los dinosaurios (2009) - 15 de junio
  • Expediente Warren: El caso Enfield (2016) - 17 de junio
  • La jungla 4.0 (2007) - 22 de junio
HBO Kids - Películas

2901682

  • Bichos, una eventura en miniature (1998) - 1 de junio
  • Monstruos University (2013) - 1 de junio
  • Teen Beach Movie (2013) - 1 de junio
  • Teen Beach 2 (2015) - 1 de junio
  • Un canguro superduro (2005) - 1 de junio
  • Wall-E (2008) - 1 de junio
  • Del revés (2015) - 16 de junio
HBO Kids - Series

hbo kids

  • Ben & Holly (T1 desde el 1 de junio)
  • Kid e Cat (nuevos episodios desde el 26 de junio)
  • PJ Masks (temporada 1 desde el 15 de junio)
  • Barbie Dreamtopia (nuevos episodios)

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0