Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

GameStop señala que la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará en agosto

Los jugadores de PC podrían recibir no obstante una beta abierta

Black Ops 4
 

El sitio web de GameStop en Alemania ha publicado un nuevo comunicado sobre la beta de Call of Duty: Black Ops 4 que no se encuentra disponible en otros sitios minoristas, ni tampoco en el sitio web oficial de Activision. 

GameStop afirma que el lanzamiento anticipado de la beta privada para PlayStation 4 y Xbox One tendrá lugar en agosto. Además, el sitio web ha señalado que los jugadores de PC no necesitarán códigos para acceder a la versión de pruebas dado que la beta de PC será, específicamente, una beta abierta para todos los jugadores de Battle.net.

“El lanzamiento anticipado de la beta privada será en agosto”, puede leerse en la descripción. “Los códigos de acceso a la beta se enviarán poco antes de que comience la versión de pruebas. La duración mínima de la beta será de 3 días, requiriendo conexión a internet. Además, en el mes de agosto tendrá lugar la beta abierta para los usuarios de PC. En el caso de PC, no se envíarán códigos dado que no se necesitan para jugar”.

Activision no ha emitido ningún comunicado oficial sobre cuándo tendrá lugar la beta privada, aunque la versión de pruebas de Call of Duty: WWIICall of Duty: Black Ops 3 tuvieron lugar en el mes de agosto. Estaremos atentos ante cualquier novedad. 


Contenido relacionado