IO Interactive podría hacer hoy un anuncio relacionado con Hitman

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

IO Interactive podría hacer hoy un anuncio relacionado con Hitman

Podría tratarse de la esperada segunda temporada

IO Interactive podría hacer hoy un anuncio relacionado con Hitman
 

Hitman, el asesino a sueldo más famoso y letal de los videojuegos podría estar a punto de volver al ruedo. IO Interactive juega con nosotros en sus redes sociales, y lo que parece ser un aviso para un anuncio importante sobre la franquicia también podría ser simplemente una broma, pero si algo nos ha enseñado la industria del videojuego, es a sospechar hasta del detalle más insignificante.

El estudio del Agente 47 se desvinculó de Square Enix durante el pasado año, compañía con la que colaboró para traernos la primera temporada de la última incursión del asesino, un título que llegó de forma episódica que gustó a los aficionados pero que al parecer no convenció con sus números al gigante japonés. Aún así, IO Interactive dejó claro que este no era ni mucho menos el final de Hitman y desde entonces, los rumores de la hipotética segunda temporada se han sucedido evento tras evento en el que finalmente no se presentaba.

No nos cansamos de decirlo en estos días, pero es totalmente real que con el E3 a escasas dos semanas, todo puede ocurrir, y hay estudios que aprovechan lo caldeado que está el ambiente para presentar por sorpresa sus títulos en desarrollo, y quizás este sea el caso de Hitman. En sus redes sociales, el estudio publicó hace horas, aún en domingo, un curioso tweet  protagonizado por el Agente 47, en el que rezaba “Hmm, es domingo, lo haré mañana…“. Pronto las redes se llenaron de ideas y usuarios que ven en este post un claro llamamiento para estar atentos a lo largo del día de hoy a la cuenta de IO Interactive. No sería la primera vez que un estudio se marca una “broma”, pero tampoco la primera que se sacan un anuncio importante de la manga, por lo que estaremos atentos hasta que finalice el día.


Contenido relacionado