Lara Croft será la depredadora en vez de la presa en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Lara Croft será la depredadora en vez de la presa en Shadow of the Tomb Raider

Será mucho más letal en el combate

Lara Croft será la depredadora en vez de la presa en Shadow of the Tomb Raider
 

Desde que Lara Croft volviera a nuestras vidas en el lejano 2013, conocimos una versión de la heroína mucho más joven, inmadura y desprotegida. Crystal Dynamics quiso comenzar una trilogía desde los cimientos, mostrando cómo sería el desarrollo personal de la protagonista. Durante Tomb Raider (2013) conocimos a una Lara que tuvo que ir ganando carácter a medida que se enfrentaba a los peligros de la  isla de Yamatai. Luego, en Rise of the Tomb Raider (2015) asistimos al encontronazo que tuvo con la Trinidad, en la que necesitó ayuda de terceras personas para encontrar la perdida ciudad de Kítezh. Parece que todas estas aventuras e incursiones han servido para que veamos a la Lara más letal hasta la fecha en Shadow of the Tomb Raider.

Jill Murray ofrece nuevos datos sobre Shadow of the Tomb Raider

Los que estéis al tanto de la información sobre Shadow of the Tomb Raider, bien sabéis que Eidos Montréal y Square Enix están mostrando pequeños extractos del desarrollo, por medio de distintos empleados, en vídeos que no duran mucho más de 30 segundos. En esta ocasión, Mathieu Bissonette, diseñador de niveles, ha sido el encargado de hablarnos un poco más sobre el proceso de creación de la nueva entrega.

Como os podéis imaginar, la duración del vídeo no ayuda para conocer a fondo Shadow of the Tomb Raider, pero al menos hemos sabido que “la mayor diferencia es que Lara ahora ha pasado de ser una presa a una depredadora“, ha comentado. La protagonista podrá hacer uso de todos los elementos que encuentre a su disposición para infringir miedo en sus enemigos. “Si ella acaba con uno de ellos, el grupo entrará en pánico. Empezarán a tener miedo y será más fácil para ella avanzar“, ha zanjado.

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider estará presente en la feria E3 y se mostrará un gameplay en el que podremos observar todas estas novedades.


Contenido relacionado