Los desarrolladores de SUPERHOT están trabajando para llevarlo a Switch

SUPERHOT

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los desarrolladores de SUPERHOT están trabajando para llevarlo a Switch

"Hay planes. Debería de estar allí (en la consola)"

Los desarrolladores de SUPERHOT están trabajando para llevarlo a Switch
 

No es la primera vez, ni será la última, en la que os hablemos de los deseos de alguna desarrolladora independiente por llevar sus obras a Nintendo Switch. La consola de Nintendo es todo un éxito y se está convirtiendo en el hogar ideal de los indies. En esta ocasión, el director de SUPERHOT ha hablado con el medio Destructoid sobre la posibilidad de portear el juego a la popular consola híbrida.

SUPERHOT regresará con un reboot ambientado en Japón

Piotr Iwanicki les ha comentado que “hay planes. Debería de estar allí (en alusión a la consola)“. Por lo que ha confirmado que su equipo está trabajando en portear SUPERHOT a su nueva consola. “Siempre hay problemas conmigo porque soy la persona que lo casca todo por adelantado, pero los planes están ahí y hemos hecho un trabajo preliminar sobre esto“, ha continuado.

Estas palabras no quieren decir que tengan en mente una fecha aproximada para que SUPERHOT desembarque en Nintendo Switch. “Todavía no hay fecha ni nada. Pero creo que acabará pasando“. También aprovechó la ocasión para alabar a la nueva consola de la “Gran N“: “Switch es una plataforma genial y muy innovadora. Han redescubierto algo que ya estaba ahí. Nintendo es bueno con sus cosas. SUPERHOT encajaría bien“.

Habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si finalmente se anuncia de forma oficial el lanzamiento en la consola. Aunque también estamos esperando más información sobre el reboot que tienen planeado.


Contenido relacionado