Microsoft irá al E3 con toda su artillería, no se guardarán nada

Aaron Greenberg ha arrojado algo de información en su cuenta de Twitter

Microsoft irá al E3 con toda su artillería, no se guardarán nada
 

Ya habíamos hablado anteriormente de lo importante que será para Microsoft marcar un antes y un después con su conferencia del E3 de este año, es mucho lo que se juega frente a la competencia que le va comiendo terreno y por ello, comunicados como el que hoy nos ocupa no hacen más que subir las expectativas y esperar que tras las promesas llegue el momento de verlas cumplidas. Aaron greemberg a través de Twitter, en respuesta a un usuario que hacía hincapié en la duración de dicha conferencia en el E3, ha asegurado que van a mostrar todo lo que tienen en preparación.

Esto vendría a suponer que veremos anuncios de títulos con lanzamientos a medio o largo plazo, junto con otros que se esperan para los próximos meses, formando una estrategia para atraer a nuevos jugadores con juegos importantes en el horizonte y contentando a sus usuarios con lanzamientos cercanos de títulos ya anunciados o con un desarrollo más avanzado en estos momentos.

Se espera, por tanto, que durante esas dos horas que se ha comentando que durará la conferencia, veamos muchos nombres, tal y como esperan los jugadores de todo el mundo. Nuevos Halo o Gears of War suenan siempre con mucha fuerza cuando se trata de Microsoft, pero son conscientes de que no van a ganar posiciones sin arriesgar o presentar nuevas IP’s, así que habrá que esperar para ver qué se traen entre manos como para estar tan seguros de sus decisiones.

Qué sorpresas podemos esperar de la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Nosotros os dejamos con nuestro artículo de predicciones y rumores sobre la conferencia de Microsoft para este E3 2018, os animamos a mojaros un poco y comentar cuáles son vuestras apuestas y qué títulos que no aparecen en las grandes listas creéis que mostrará la compañía para sorprendernos. Su conferencia tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 hora española.


Contenido relacionado