Microsoft publica el título de conducción Miami Street gratis para Windows 10

Microsoft publica el título de conducción Miami Street gratis para Windows 10
 

Por sorpresa y sin anunciarlo previamente, Microsoft ha publicado en la tienda online de Windows 10 el título de conducción Miami Street. Se trata de un juego desarrollado por Electric Square, un estudio que forma parte de Studio Gobo.

En principio es un juego free-to-play con microtransacciones instauradas, en el que podemos disfrutar de unos buenos gráficos pero algo extraño en su control, pues hay ciertos QTE (quick time events por sus siglas en inglés) que nos pedirán mantener pulsado el botón del mouse, la barra espaciadora o tocar la pantalla en dispositivos táctiles. Una vez que hayamos realizado tres carreras, deberemos reparar nuestro vehículo con los kits de reparación.

Estamos frente a un juego de un sólo jugador con logros de Xbox Live y almacenamiento en la nube. En cuanto a los requisitos no hay muchos detalles, pero si este título os ha generado cierto interés, aunque sea por probarlo, mejor que os dirijáis a su página oficial de Windows 10 y descarguéis los casi 7 GB que ocupa.


Contenido relacionado