Sony promete más y mejores exclusivos para PlayStation 4 en su final de ciclo

La pasada semana se confirmó que nos acercamos al final de esta generación

God of War
 

Semanas atrás se desató la oleada de noticias relacionadas con el final de la actual generación de consolas. Con el cierre del pasado año final (que comprende de marzo a marzo) llegó el momento de valorar el rendimiento de las consolas actuales y marcar las campañas de cara al próximo año. Los titulares nos lo han dejado claro, a PlayStation 4 y Xbox One les quedan meses como estandartes de la industria de sobremesa. Pero aún hay tiempo para disfrutar de estas consolas y sobre todo para que los estudios les saquen el máximo partido, como suele ocurrir en estos tramos finales donde nacen juegos como el mismísimo The Last of Us.

Estamos, como decimos, en un punto clave para las compañías que deben emplearlo todo en preparar sus nuevas máquinas, pero no por ello hay que bajar el nivel de las actuales, y eso precisamente es lo que ha venido hoy a contarnos John Kodera, uno de los directivos de Sony Entertainment, que asegura que durante este año fiscal vamos a disfrutar de juegos exclusivos, más que otros años y de mayor calidad. Tal y como recoge el medio Gamingbolt veremos cómo van llegando juegos exclusivos de la talla de los recientes God of War y Detroid: Become Human, pues sus estudios internos se están esforzando al máximo para ello, contando con nuevas IP’s en desarrollo que irán llegando con una mayor asiduidad.

El E3 ya está a la vuelta de la esquina (comienza oficialmente el 10 de junio) y Sony podría tener muchas sorpresas entre manos. Una de las nuevas IP’s que conocemos y tendrá gran presencia en el evento será Ghost of Tsushima, título presentado el año pasado que está siendo desarrollando Sucker Punch, pero tras estas declaraciones, podemos estar seguros de que se traen muchos exclusivos más entre manos.

 


Contenido relacionado