Semanas atrás se desató la oleada de noticias relacionadas con el final de la actual generación de consolas. Con el cierre del pasado año final (que comprende de marzo a marzo) llegó el momento de valorar el rendimiento de las consolas actuales y marcar las campañas de cara al próximo año. Los titulares nos lo han dejado claro, a PlayStation 4 y Xbox One les quedan meses como estandartes de la industria de sobremesa. Pero aún hay tiempo para disfrutar de estas consolas y sobre todo para que los estudios les saquen el máximo partido, como suele ocurrir en estos tramos finales donde nacen juegos como el mismísimo The Last of Us.
Estamos, como decimos, en un punto clave para las compañías que deben emplearlo todo en preparar sus nuevas máquinas, pero no por ello hay que bajar el nivel de las actuales, y eso precisamente es lo que ha venido hoy a contarnos John Kodera, uno de los directivos de Sony Entertainment, que asegura que durante este año fiscal vamos a disfrutar de juegos exclusivos, más que otros años y de mayor calidad. Tal y como recoge el medio Gamingbolt veremos cómo van llegando juegos exclusivos de la talla de los recientes God of War y Detroid: Become Human, pues sus estudios internos se están esforzando al máximo para ello, contando con nuevas IP's en desarrollo que irán llegando con una mayor asiduidad.
El E3 ya está a la vuelta de la esquina (comienza oficialmente el 10 de junio) y Sony podría tener muchas sorpresas entre manos. Una de las nuevas IP's que conocemos y tendrá gran presencia en el evento será Ghost of Tsushima, título presentado el año pasado que está siendo desarrollando Sucker Punch, pero tras estas declaraciones, podemos estar seguros de que se traen muchos exclusivos más entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999