Tráiler del episodio 2×07 de Westworld: Abre tus ojos

Westworld

Tráiler del episodio 2×07 de Westworld: Abre tus ojos

Bernard está a un paso de descubrir toda la verdad

Tráiler del episodio 2×07 de Westworld: Abre tus ojos
 

Crear vida para que luche por sobrevivir, utilizar las leyes de la evolución y ponerlas bajo tus intereses. “Westworld” ha sido un auténtico rompecabezas durante este último año, y no ha hecho más que complicar las cosas con cada paso que daba. Varios jugadores perseguían algo, que ni ellos mismos sabían qué era. Todo ello sumado a una trama repleta de saltos cronológicos, y a diálogos llenos de metáforas, hacían de la segunda temporada de la serie una pirámide impenetrable. Sin embargo, el episodio de la última semana ha mirado hacia el pasado para arrojar un poco de luz, y puede que ese brillo ilumine al fin la mente de Bernard.

Te perdiste en la oscuridad, y cuando estás lo suficiente en ella, comienzas a ver“. Tras escapar del parque, Dolores dará inicio a su verdadero propósito bajo la mirada atenta de su creador. HBO ha estrenado el tráiler del episodio 6 de la segunda temporada titulado “Abre tus ojos”, en el que por fin se desata la carnicería que tanto tiempo venía advirtiéndose. Un evento que podría por fin activar el botón necesario dentro del anfitrión clave, para que las puertas del Jardín del Edén se abran.

Junto a este avance además también se ha estrenado un vídeo tras las cámaras en el que se puede ver la confección del episodio de esta semana. “La Cuna es un lugar donde se almacenan las copias de los anfitriones“, explica Jonathan Nolan mientas disecciona el misterioso lugar revelado en el último episodio. “Queríamos que se sintiera como un reactor nuclear, no como una sala de mantenimiento“. El aspecto futurista del lugar encaja con la estética general de Delos, pero va mucho más allá. “Hay una idea terrorífica en el hecho de tener toda esta información sumergida en agua“.

“Westworld” se emite cada lunes en HBO España. Puedes leer la crítica del último episodio aquí.


Contenido relacionado