Animal Crossing: Pocket Camp anuncia fecha para su nuevo evento

Dará comienzo en apenas dos días

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Hace escasos días Nintendo anunció que pronto tendríamos nuevo evento en marcha para Animal Crossing: Pocket Camp, sin llegar a concretar el día o qué tipo de evento sería. Pues bien, ya contamos con fecha de comienzo para el nuevo evento especial, así lo han anunciado desde la cuenta oficial de Animal Crossing España en Twitter, citándonos el 31 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana (hora peninsular), momento en el que dará inicio “la diversión”, tal y como ellos citan.

En el comunicado anterior, mencionaron que el evento estaría basado en la temática de “cine al aire libre“, y atendiendo al nuevo Tweet en cuestión, tendrá que ver con “unos árboles muy cucos y unas abejas algo particulares“. Como viene siendo habitual, juegan al despiste para no desvelar todas las sorpresas antes de tiempo, para que sean los jugadores quienes averigüen de qué se trata.

Os recordamos que el título es exclusivo de dispositivos móviles y desde su lanzamiento, los responsables de la obra han intentado mantener a la comunidad enganchada con diversas actualizaciones que añaden multitud de novedades en forma de objetos, actividades, zonas y campistas

Llegan pistas sobre los próximos campistas de Animal Crossing: Pocket Camp

Una de las últimas novedades dentro del juego fue la llegada de 5 nuevos campistas disponibles, que se suman a una larga lista de añadidos que van llegando de forma periódica. No es de extrañar el constante contenido que Nintendo va añadiendo al juego, pues desde su lanzamiento el juego ha traído grandes beneficios a la compañía y cuenta con una gran comunidad a nivel global, motivos de sobra para seguir apoyando este proyecto.


Contenido relacionado