Bethesda prepara un nuevo anuncio relacionado con Fallout

Por el momento no se han dado detalles de forma oficial

Bethesda prepara un nuevo anuncio relacionado con Fallout
 

El E3 está ya a la vuelta de la esquina y todas las compañías de videojuegos ultiman los detalles de sus presentaciones. Es por ello que, en estas fechas, no es raro que vuelen los rumores, las indirectas y las pistas provenientes de las propias empresas acerca de lo que tienen bajo la manga para el evento angelino. Tras las presentación sorpresa de RAGE 2, Bethesda ha dado pistas del segundo de los proyectos que tendría preparado para mostrar en el E3, y está relacionada con una de sus franquicias estrella: Fallout.

Ha sido a través de Twitter en donde Bethesda Game Studios, el estudio de desarrollo interno de Bethesda, ha dado la pista acerca del nuevo anuncio relacionado con Fallout con una imagen de la clásica pantalla de “Stand By” que ya se ha convertido en todo un icono del videojuego y que podéis encontrar más abajo. Por el momento no se han dado más detalles de forma oficial y los rumores no han tardado en comenzar a volar, habiendo gente que apunta a una quinta entrega numerada de la saga. Sin embargo, lo más probable es que nos encontremos con una reedición de Fallout 3.

El primero de los Fallout considerados modernos, Fallout 3, cumplirá el próximo mes de octubre 10 años, y es posible que Bethesda quiera celebrar este décimo aniversario con una reedición de la aclamada entrega, que consiguió diversos premios a mejor juego del año en su momento. A espera de un anuncio oficial, lo más probable es que se trate de una remasterización que, según apunta todo, llegaría tanto a PC como a las consolas de actual generación, incluyendo Nintendo Switch.

Por supuesto, esto son meras especulaciones y habrá que esperar a que desde Bethesda hagan oficial el anuncio, bien durante los próximos días o bien como parte de la conferencia de prensa que la compañía tiene preparada para el próximo E3. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado