Bethesda prepara un nuevo anuncio relacionado con Fallout
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda prepara un nuevo anuncio relacionado con Fallout

Publicado:
0

El E3 está ya a la vuelta de la esquina y todas las compañías de videojuegos ultiman los detalles de sus presentaciones. Es por ello que, en estas fechas, no es raro que vuelen los rumores, las indirectas y las pistas provenientes de las propias empresas acerca de lo que tienen bajo la manga para el evento angelino. Tras las presentación sorpresa de RAGE 2, Bethesda ha dado pistas del segundo de los proyectos que tendría preparado para mostrar en el E3, y está relacionada con una de sus franquicias estrella: Fallout.

Ha sido a través de Twitter en donde Bethesda Game Studios, el estudio de desarrollo interno de Bethesda, ha dado la pista acerca del nuevo anuncio relacionado con Fallout con una imagen de la clásica pantalla de "Stand By" que ya se ha convertido en todo un icono del videojuego y que podéis encontrar más abajo. Por el momento no se han dado más detalles de forma oficial y los rumores no han tardado en comenzar a volar, habiendo gente que apunta a una quinta entrega numerada de la saga. Sin embargo, lo más probable es que nos encontremos con una reedición de Fallout 3.

El primero de los Fallout considerados modernos, Fallout 3, cumplirá el próximo mes de octubre 10 años, y es posible que Bethesda quiera celebrar este décimo aniversario con una reedición de la aclamada entrega, que consiguió diversos premios a mejor juego del año en su momento. A espera de un anuncio oficial, lo más probable es que se trate de una remasterización que, según apunta todo, llegaría tanto a PC como a las consolas de actual generación, incluyendo Nintendo Switch.

Por supuesto, esto son meras especulaciones y habrá que esperar a que desde Bethesda hagan oficial el anuncio, bien durante los próximos días o bien como parte de la conferencia de prensa que la compañía tiene preparada para el próximo E3. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0