black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights recibe fecha de lanzamiento en Occidente

Disponible a partir del 14 de septiembre

black clover: quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights, la obra de Bandai Namco que narrará las aventuras de los Caballeros Mágicos encargados de proteger el Reino del Trébol, cuenta finalmente con una fecha de lanzamiento oficial. Así pues, si dicha obra estará disponible en Japón a partir del 13 de septiembre, los usuarios de Occidente solo deberán esperar hasta el día siguiente, 14 de septiembre, para poder disfrutar del título. El anuncio ha sido llevado a cabo mediante un tráiler que también transmite más información sobre el modo historia:

Tal y como se adelantara, la historia de Black Clover: Quartet Knights girará en torno a la presencia de Karna. Esta misteriosa maga utilizará un extraño conjuro sobre el Capitán Yami por tal de devolverle a su época de adolescente. Karna, miembro de la organización criminal ‘Eye of the Midnight Sun’, tiene como gran objetivo destruir por completo el Reino del Trébol, y no dudará en hacer lo que sea necesario para satisfacer sus deseos.

Un aspecto verdaderamente interesante es que Yami parece conocer de antemano a Karna. Tanto su reacción inicial como las últimas palabras del tráiler en las que se pregunta si volverá a fracasar en su intento de salvarla, dan a entender que la relación de ambos personajes va mucho más allá de un simple encuentro fortuito. De esta forma, gracias al modo historia podremos conocer una parte del mundo de “Black Clover” que permanece oculta a ojos de aquellos que siguen activamente el anime.

Black Clover: Quartet Knights revela detalles de su historia e imágenes

Black Clover: Quartet Knights aterrizará como un exclusivo de consola para PlayStation 4, aunque también podrá encontrarse en PC.


Contenido relacionado