Crying is not Enough llegará en junio a PC y posteriormente a consolas

Disponible en PC a partir del 8 de junio

crying is not enough
 

Los títulos de terror y supervivencia suelen tener una base de jugadores a la que siempre apelar, pero todavía más si se cuenta con ciertas reminiscencias a referencias del género como son The Evil Within, Silent Hill y Alan Wake. Este parece ser el caso de Crying is not Enough, la obra desarrollada por Storyline Team que verá la luz durante el presente 2018. Durante el día de ayer, el estudio compartió un tráiler en el que apreciar una buena dosis de gameplay así como la fecha de lanzamiento para PC y la posterior confirmación en consolas:

Así pues, a partir del 8 de junio Crying is not Enough se encontrará disponible para su adquisición en PC (vía Steam). Además, dada la información extra que se comparte deberíamos esperar también un aterrizaje en PlayStation 4 y Xbox One entre finales de verano e inicios de otoño. Por otra parte, como observamos deberemos sobrevivir ante todo tipo de extrañas criaturas mediante el uso de distintas armas de fuego. A su vez, nos encontraremos con puzles que deberemos resolver si es que deseamos progresar en la historia.

La descripción oficial de Steam sobre la trama de Crying is not Enough nos cuenta lo siguiente sobre el juego:

El juego trata la historia de Jacob Helten de 35 años y en concreto sobre las experiencias después del grave accidente de coche sufrido por Claire (su mujer). Unas semanas después del accidente la salud de Claire empieza a mejorar notablemente, pero antes de darle el alta, desaparece misteriosamente del hospital. Esa misma noche, una desconocida se acerca a Jacob, diciéndole que sabe dónde se encuentra su mujer, a la vez que le confiesa su intención de ayudarle. Es en este momento que comienza un oscuro viaje a un lugar lejano y misterioso, en el cual pronto comprenderá que la desaparición de su mujer no es más que un pequeño incidente del puzle que está por desarrollarse. Pronto se verá formando parte de un juego destinado a jugadores duros, llenos de odio, miedo e intriga, y a pesar de no estar relacionado con la historia principal, se ve obligado a adaptarse y sobrevivir, o al menos eso es lo que piensa…