Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead podría presentar nuevo contenido durante el E3 2018

Por el momento no hay confirmación oficial

Cuphead
 

Cuphead lleva ya tiempo en el mercado como uno de los títulos indies más relevantes del plantel de Xbox One y PC. La obra de Studio MDHR ha conquistado a más de medio planeta con una endiablada jugabilidad de los más complicado que se recuerda junto a un diseño artístico y de personajes que quitan el hipo y que ha encantado a la comunidad de jugadores.

Mucho se ha hablado del juego y tras la presentación de Xbox One X, durante el pasado mes de noviembre, el estudio aseguró que su obra contaría con nuevo contenido próximamente. Así mismo, la empresa Funko pop aseguró que durante el próximo E3 2018 se presentaría una nueva camiseta de temática exclusiva del juego.

Solo el 7% de los jugadores de Cuphead han completado el juego en Xbox One

Por otro lado, tal y como apuntan desde hardcoregamer, se han hecho eco de un podcast de Funko donde aseguran que pronto se dará a conocer algo ‘secreto’ en cuanto a la obra de Studio MDHR donde todo hace presagiar que será durante el E3 2018 cuando conozcamos nuevos detalles en cuanto a nuevo contenido para Cuphead como nuevos jefes finales o nuevos personajes.


Contenido relacionado