Far Cry 3 Classic Edition celebra su lanzamiento con un tráiler

Disponible en solitario desde el próximo 26 de junio

Far Cry 3 Classic Edition celebra su lanzamiento con un tráiler
 

Far Cry 3 Classic Edition ya se encuentra disponible para aquellos afortunados que hayan podido adquirir el pase de temporada de Far Cry 5 en sus ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC (recordemos que la reedición de la tercera entrega de la saga era uno de los incentivos para la compra del pase extendido) de tal forma, Ubisoft ha querido celebrarlo con un tráiler de lanzamiento que sin duda pondrá los dientes largos a aquellos que estén deseando probarlo.

Por otro lado, la compañía francesa también ha recordado que esta reedición se podrá adquirir de forma separada de la quinta entrega desde el próximo 26 de junio. Los jugadores de la Edición clásica pueden disfrutar de mejores texturas y una experiencia más fluida en comparación con la edición de consola lanzada en 2012.

Así mismo también se ha dejado claro que esta versión mejorada no contará con modo multijugador por lo que solo se podrá disfrutar en solitario. El juego pone al jugador en el papel de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia.


Contenido relacionado