Filtrados posibles detalles del nuevo proyecto de FromSoftware

El estudio apenas ha desvelado información al respecto

Filtrados posibles detalles del nuevo proyecto de FromSoftware
 

FromSofware se trae algo grande entre manos. Con su saga Dark Souls y luego con el sobresaliente Bloodborne, el estudio se ha ganado una posición envidiable dentro del sector en la actualidad, y eso implica que cada movimiento en torno a sus nuevos proyectos se sigan con lupa y que sean el centro de los rumores cuando se acercan fechas como el E3, donde no son pocos los que arrojan información que puede o no ser real.

Shadows Die Twice es la pista del nuevo proyecto de FromSoftware y podría tratarse de Bloodborne II

Hoy nos hemos hecho eco de una supuesta filtración a través de ResetEra, donde un usuario de una página de 4Chan ha filtrado los primeros detalles de este juego que ya se presentó en los Games Awards 2017, con el nombre (aún sin confirmar que sea el definitivo) Shadows Die Twice. Atendiendo a su explicación, estaríamos ante un título similar a Dark Souls en lo que respecta a la jugabilidad y atmósfera, pero abandonaría la clásica estructura de nivel-jefe, y se decantarían por algo mucho más abierto en relación directa con la historia.

Sobre la trama, se ha comentado que centraría en un antiguo culto que realiza rituales oscuros con agricultores desde hace cientos de años, sacrificando gente en su santuario. Esta comunidad realiza experimentos que darán como resultado muchas de las criaturas del juego.

Por tanto, todo indica que este nuevo juego estaría más cerca de las sensaciones jugables y el ritmo de Bloodborne y no tanto a la saga Dark Souls. También se ha hablado del diseño de algunos de los enemigos parecerá una especie de Kuon, juego desarrollado por FromSoftware lanzado en 2004, pero moderno. El protagonista tendrá habilidades y movimientos cuerpo a cuerpo y magia. Por último, explica que el juego tendrá lugar en un mundo oscuro de fantasía similar al Japón Feudal, y que incluso se basará en la mitología de este país, pero con un toque de terror.

Lo que sí que podemos asegurar es que habrá más información sobre este título en el E3, aunque según estas filtraciones contaríamos con material ingame y muchos más detalles durante la conferencia de Sony. Resta esperar y tanto si esta información es cierta como si no, tenemos claro que este título será uno de los protagonistas de este año.


Contenido relacionado