Focus Home Interactive confirma los juegos que mostrará en el E3 2018

Algunos serán accesibles por el público en general y otros solo a puerta cerrada

Focus Home Interactive confirma los juegos que mostrará en el E3 2018
 

Estamos a las puertas de la mayor feria de videojuegos del mundo, ya podemos comenzar a oler el aire fresco que nos llega desde Los Ángeles. El 9 de junio, el E3 2018 abre sus puertas para mostar al planeta material sobre los juegos que más esperan para este o los próximos años. Todas las compañías han ido detallando la hoja de ruta que van a mostrar al público durante los días de celebración del evento y la última en hacerlo ha sido Focus Home Interactive.

La distribuidora ha compartido los títulos que estarán disponibles tanto para la prensa como pa el público en general desde el día 12 y hasta el 14. Desgraciadamente, ya os delantamos que no todos los juegos serán accesibles para todo el mundo. A continuación os enumeramos la lista con sus particularidades:

  • Insurgency: Sandstorm: tanto el público como los periodistas tendrán acceso a este FPS en una sesión multijugador dedicada.
  • Farming Simulator 19: se mostrará por primera vez esta entrega que traerá consigo una importante sorpresa a modo de anuncio en el E3 2018.
  • The Surge 2: se compartirá un gameplay nunca antes visto.
  • A Plague Tale: Innocence: solo los periodistas conocerán de primera mano a Amicia y Hugo, los huérfanos protagonistas de esta historia, en un gameplay.
  • Call of Cthulhu: solo se mostrará a puerta cerrada. Durante la sesión se compartirá un exclusivo walkthrough comentando por los desarrolladores.
  • GreedFall: también estará disponible solo a puerta cerrada.

Por último, Space Hulk: Tactics, Necromunda: Underhive Wars y Fear the Wolves también estarán presentes y los desarrolladores de cada uno de los juegos participará en partidas con la comunidad y contestarán amablemente a todas las preguntas que les realicen los aficionados. Además, Vampyr, The Surge – Complete Edition y Spintires: MudRunner se podrán disfrutar jugablemente en espacios creados para ello.


Contenido relacionado