GTA Online se actualiza con los contratos de asesinato y dos nuevos vehículos

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online se actualiza con los contratos de asesinato y dos nuevos vehículos

Aprovecha los descuentos en hangares y búnkeres

GTA Online se actualiza con los contratos de asesinato y dos nuevos vehículos
 

Después de una semana sin contenido nuevo, Rockstar ha publicado en esta ocasión un par de novedades para GTA Online, como parte de sus actualizaciones semanales. Entre las novedades que hemos recibido esta semana nos encontramos con una nueva serie de misiones cooperativas, así como dos nuevos vehículos y la siempre presente rotación de contenido con descuento y actividades con recompensas dobles.

Contratos de asesinato

Martín Madrazo protagoniza estas nuevas misiones cooperativas, que se basan en contratos de asesinato orquestados por este personaje. Entre la variedad de objetivos y lugares que nos encontraremos están las celdas de la comisaría o la base de Merryweather.

Todas estas misiones darán, hasta el 4 de junio, el doble de recompensas de dinero y experiencia.

Nuevos vehículos

Los dos nuevos vehículos que ya están disponibles en GTA Online son de estilo clásico. El Lampadati Michelli GT es un deportivo clásico, mientras que el RUNE Cheburek es un utilitario con el estilo cuadrado de hace varias décadas.

Ambos vehículos pueden adquirirse desde Southern San Andreas Super Autos.

Eventos con recompensas dobles

Además de las mencionadas nuevas misiones de asesinatos, los modos Motor Wars y Trap Door continuarán teniendo recompensas dobles una semana más.

Así mismo, las misiones de Smuggler’s Run y de venta de armas también darán el doble de recompensas, tanto en experiencia como en dinero. Las investigaciones de armamento en el búnker se desarrollarán, además, el doble de rápido durante esta semana.

Descuentos

Si todavía no os habéis hecho con un búnker o un hangar en el juego, ahora es un buen momento, pues todos los hangares y sus renovaciones están a mitad de precio, mientras que los búnkeres y sus renovaciones tienen un 40% de descuento.




Así mismo, por último, los siguientes vehículos cuentan con sendos descuentos:

  • Pegassi Oppressor: 25%
  • Mobile Operations Center Cabs: 30%
  • Pegassi Tezeract: 25%
  • Vapid Ellie: 25%
  • Progen Tyrus: 25%
  • Buckingham Volatus: 40%
  • Nagasaki Havok: 40%
  • Western Rogue: 40%
  • V-65 Molotok: 40%


Contenido relacionado