Los creadores de Paquita Salas buscan al actor o actriz 360

Paquita Salas

Los creadores de Paquita Salas buscan al actor o actriz 360

La segunda temporada llega el 29 de junio

Los creadores de Paquita Salas buscan al actor o actriz 360
 

“Paquita Salas” regresa a Netflix el próximo 29 de junio y mientras llegan los nuevos episodios, hoy salta una noticia que hará mucha ilusión a los seguidores de la serie más rompedora de los últimos tiempos: Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, están buscando a su actor o actriz 360 de cara al rodaje de la tercera temporada, ya confirmada de manera oficial por la propia plataforma de streaming.

¿Cómo funcionará este casting tan especial? Una caravana única visitará diferentes lugares donde los aspirantes deberán preparar e interpretar su propio discurso a la hora de aceptar un Premio Goya. Debe ser, por lo tanto, un papel a la medida de cada aspirante. Las ciudades que visitarán son las siguientes:

  • Barcelona, en la Universitat de Barcelona, el 31 de mayo y el 1 de junio.
  • Sevilla, en el Mercado Lonja del Barranco, los días 7, 8 y 9 de junio.
  • Madrid, en la Universidad Complutense al lado de la parada de metro Ciudad Universitaria, los días 13, 14 y 15 de junio.

De todas formas, desde el 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23:59 horas se aceptarán vídeos de aquellos que no puedan acudir a los lugares seleccionados en la siguiente web.


Contenido relacionado