Moonlighter se estrena junto con su tráiler de lanzamiento

Ya a la venta salvo para Switch (llegará en un futuro próximo)

Moonlighter
 

La industria de videojuegos española celebra hoy otro tanto. El estudio valenciano Digital Sun Games ha lanzado al mercado su esperado indie, Moonlighter. Aunque por el momento solo está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es cierto que también está confirmada su llegada a Nintendo Switch, pero su lanzamiento en la consola híbrida no tiene fecha y se espera para un futuro próximo. Recientemente, 11 bit studios ha compartido una comparativa gráfica entre todas las versiones de Moonlighter, así que, es probable que ese momento llegue pronto.

Nuevo tráiler de Moonlighter con 11 detalles a tener en cuenta

Esta ocasión de regocijo hay que celebrarla de alguna forma y, por eso mismo, las compañías han liberado el tráiler de lanzamiento de Moonlighter. En él se hace un repaso de la historia que vivirán los jugadores a través de sus píxeles. Los sueños son un motor importante en la mente y la vida de las personas. Algunos se olvidan de sus deseos cuando crecen, pero otros continúan soñando incluso cuando han dejado la etapa de la inocencia bien atrás.

Eso es lo que le sucede a Will, el protagonista de esta historia se dedica a sus quehaceres durante el día pero, al caer la noche, se arma de valor y viaja a un mundo de fantasía en el que se tiene que enfrentar a mazmorras y enemigos de todo tipo.


Contenido relacionado