Movistar+ publica el primer tráiler de Gigantes, con José Coronado

Se estrenará muy pronto

Movistar+ publica el primer tráiler de Gigantes, con José Coronado
 

Enrique Urbizu aterriza en televisión con una nueva serie para Movistar+, la plataforma de pago que más está apostando por la ficción española en estos momentos, con series como la reciente “Matar al Padre” o la próxima “El Día de Mañana”. Urbizu, por su parte, ha apostado por un melodrama familiar ambientado en el mundo del crimen que, según la sinopsis oficial, narrará un tema universal: el amor y el odio existente entre hermanos.

Aunque teníamos algunas imágenes como adelanto, hasta ahora no habíamos visto ningún tráiler o avance en forma de vídeo. En cambio, Movistar+ acaba de publicar un pequeño teaser en el que vemos a José Coronado en su papel protagonista junto al resto del plantel, formado por actores como Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado.

Estos son los tres hermanos que lucharán por el negocio familiar bajo la sombra de su padre, a quien da vida el propio Coronado en una actuación que nos recuerda a otros papeles como la propia película de Urbizu,No habrá paz para los Malvados“. Mucha acción y traiciones es lo que salta a la vista en este primer tráiler.