My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice detalla sus acciones especiales en combate

Aterrizará durante el presente 2018

My Hero One's Justice
 

My Hero One’s Justice nos otorgará control sobre los distintos héroes que protagonizan el mundialmente exitoso manga y anime “My Hero Academia”. Bandai Namco, encargada de publicar la obra, ha compartido más información que nunca antes mediante la que se explican las distintas acciones que podremos llevar a cabo en combate. Estas contarán con dos etiquetas distintas: Acciones de ataque y acciones especiales. Por otra parte, también se ha distribuido un nuevo set de imágenes en el que poder ver a Jiro, Tokoyami y Kirishima, las últimas confirmaciones para el juego.

Acciones de ataque

Las acciones de ataque se dividen en cinco apartados distintos, los cuales detallaremos a continuación (vía Gematsu):

  • Combo de héroe: Encadena combos de forma sencilla presionando un solo botón. El número de golpes varía dependiendo del personaje.
  • Ataque al punto débil: Este golpe permite superar la defensa de un rival. Aunque no puede detenerse mediante un contraataque, su ejecución es lenta, por lo que conlleva cierto riesgo.
  • Contraataque: Niega el ataque de un oponente a la par que se lleva a cabo uno propio. No obstante, es inútil ante el ataque al punto débil así como combos con una larga cadena de golpes.
  • Técnias de Don: Cada personaje podrá utilizar tres técnicas de Don mediante la combinación de botones y movimientos del joystick. Ciertas técnicas no podrán ser usadas en el aire o cambiarán la forma en la que se ejecutan.
  • Técnica Plus Ultra: Puedes utilizar el movimiento más poderoso a tu alcance si consumes la barra Plus Ultra. Existen dos tipos de técnicas Plus Ultra, con la segunda dando pie a una especie de cinemática tras conectar el golpe.
Acciones especiales

Las acciones especiales no son tan numerosas como las de ataque, y en esta ocasión contaremos solo con cuatro:

  • Guardia a tiempo: Si logramos detener un golpe en el momento justo, lograremos ‘congelar’ las acciones de nuestro enemigo y lanzar un contraataque. Habitualmente uno no puede defenderse en ataques aéreos, pero la guardia a tiempo sí lo permite.
  • Rompe guardias: Si atacas continuamente a la defensa de un enemigo hasta que su resistencia cae a cero, podrás ejecutar lo conocido como rompe guardias. De esta manera, generarás una oportunidad clara para atacar.
  • Aturdido: Si recibes mucho daño en un corto período de tiempo, entrarás en estado aturdido. Esto significa que durante un breve período será imposible defenderse ante los ataques enemigos.
  • Oportundiad de acometida sobre la pared: Si atacas a un oponente tras lanzarlo contra una pared, se iniciará un enfrentamiento sobre esta.
Nueva galería de imágenes

Junto a la galería, además, se han revelado detalles acerca de cómo dichos personajes actuarán en combate:

  • Kyoka Jiro: Se especializa en el combate a media distancia; puede disponer distintas trampas sonoras por el terreno de combate para controlar el avance de su enemigo.
  • Fumikage Tokoyami: Utiliza distintos ‘modos’ ofensivos y defensivos dependiendo de la situación. En el ‘Solo Mode’ puede utilizarse a Dark Shadow para que ataque constantemente a sus enemigos. En el modo ‘Team Up’, Dark Shadow puede permanecer activo todo el tiempo con el objetivo de mejorar las capacidades defensivas.
  • Eijiro Kirishima: No tambalea ante los ataques enemigos. Su ‘Estado Endurecido’ hace de armadura especial que dura un tiempo determinado, mientras que ofensivamente puede encadenar golpes sin verse tirado hacia atrás por los de su enemigo. Para poder utilizarle apropiadamente será necesario mantener siempre un ojo a nuestra barra de salud.

My Hero One’s Justice aterrizará en un punto todavía por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado