Nazis, tiburones, y viajes en el tiempo se combinan en el tráiler de Sharknado 6

La despedida de la saga se volverá aún más loca con una trama tan loca como siempre

Nazis, tiburones, y viajes en el tiempo se combinan en el tráiler de Sharknado 6
 

Incluso la locura tiene un límite, y la de los tiburones asesinos está por llegar. Tras cinco entregas, y una fama como poco peculiar, SyFy se prepara para despedirse de una de sus franquicias más conocidas. “Sharknado 6” llevará más al límite la fórmula de la saga con una trama que mezclará todos los elementos del género más extraños posibles; tiburones, dinosaurios, nazis, e incluso viajes en el tiempo. Este verano  Ian Ziering, conocida estrella de “Sensación de Vivir”, recogerá la motosierra con la que apunta a ser la entrega más arriesgada de estos últimos años. Una despedida por todo lo alto que el canal quiere promocionar como es debido, y que ahora pasea con un inquietante primer avance.

SyFy ha estrenado el primer teaser tráiler de “The Last Sharknado: It’s About Time” , título que llevará la sexta entrega de la saga, y que por lo que se puede ver no andará falta de tornados. Ziering se prepara para el apocalípsis mientras vemos como distintas ciudades del mundo sucumben al temporal, tras el que por supuesto llegarán los tiburones asesinos. Si esta es la última ocasión en la que se podrá disfrutar del entretenimiento sin complejos, la cadena no se guardará nada. Tanto es así que incluso el Arca de Noé tendrá espacio en esta historia de magnitudes desconocidas. A continuación puedes ver el vídeo y la sinopsis oficial de la película. ¿Se despedirá “Sharknado 6” como se merece?

SINOPSIS

“Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo de los sharknados para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no es cómo detener a los sharknados, sino cuándo.”


Contenido relacionado