one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker se deja ver en un nuevo tráiler

Sigue a esperas de una fecha para 2018

one piece: world seeker
 

One Piece: World Seeker, el título en mundo abierto de Bandai Namco protagonizado por Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, aparece nuevamente mediante un tráiler. Este, como podrá observarse a continuación, se centrarán en mostrar los entornos que conformarán la totalidad de Jail Island. Desde altos edificios en el centro urbano hasta la tranquilidad de las villas exteriores. Todo ello al alcance de Luffy, el cual podrá explorar libremente mediante su elástico cuerpo:

Recordamos que aunque en el pasado Jail Island era conocida como Jewel Island dada la riqueza de sus minerales, las cosas han cambiado mucho desde entonces. Luffy y sus compañeros tendrán la misión de descubrir el misterio que se esconde tras esta remota isla, la cual alberga una extraña construcción de la Marina que parece tener otros usos más allá de poder velar por los conciudadanos de Jail Island.

Por si el misterio en sí no fuera suficiente, múltiples temibles enemigos de “One Piece” entrarán en acción para poner en problemas a nuestro protagonista. Guerreros de la categoría de Smoker o Ichiji, Niji y Yonji, todos ellos presentes en el tráiler, no se lo pensarán dos veces a la hora de lanzar un ataque contra nuestra persona.

One Piece: World Seeker muestra a Ichiji, Niji y Yonji en imágenes 4K

One Piece: World Seeker, el cual verá la luz durante el presente 2018, se encuentra todavía esperando una fecha de lanzamiento oficial para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado