Pokémon Nintendo Switch

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Pokémon para Nintendo Switch se podría presentar este próximo jueves

Así lo ha informado un programa de televisión japonés

Pokémon Nintendo Switch
 

Actualización: El programa de televisión Oha Suta ha quitado de su programación para el jueves, las frases “Impactantes noticias de Pokémon” y “ha nacido una nueva historia” y las ha sustituido por “Información de Pokémon”

Noticia original:

Después de tantas teorías y rumores parece que el anuncio de Pokémon para Nintendo Switch está más cerca que nunca. Como bien ha recogido el portal Serebii, el programa de televisión japonés, Oha Suta, ha informado de que el jueves 31 llegarán noticias impactantes sobre Pokémon, las cuales han sido listadas como “ha nacido una nueva historia“.

Si es cierto que esta información que apunta a nueva historia no cuadra con los rumores sobre Pokémon Let´s GO que indican que el juego sería un reboot de los primeros títulos de la franquicia, localizándose así en Kanto. Con la información aportada por Oha Suta parece que esta nueva entrega para Nintendo Switch nos llevaría a una nueva región con la octava generación, aunque tampoco hay que descartar que la frase “ha nacido una nueva historia” se pueda referir a una nueva forma de vivir la historia de Kanto, lo que si que cuadraría con Pokémon Let’s GO! Pikachu y Let’s GO! Eevee.

Pokémon

Por otro lado cabe la posibilidad de que esta información no tenga que ver con el esperado juego, sino con una película. Si algo esta claro es que habrá que estar muy atento al universo Pokémon hasta este jueves 31 de mayo. ¿Cómo os gustaría que fuese esta nueva entrega para Nintendo Switch, un reebot o un nuevo título?


Contenido relacionado