FIFA 18 World Cup

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Portugal y Argentina se ven las caras en este gameplay de FIFA 18 World Cup

La actualización ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

FIFA 18 World Cup
 

Hoy, 29 de mayo, ha llegado a FIFA 18 la expansión gratuita que teletransporta a todos los jugadores al evento futbolístico más importante el año, el Mundial de Rusia. FIFA  18 World Cup ya está disponible y con él los 32 equipos clasificados, el balón y  los 12 estadios oficiales y una nueva versión del popular Ultimate Team.

En nuestro canal de YouTube ya podéis disfrutar de un gameplay de esta una actualización, en concreto de una auténtica lucha de titanes, la Portugal de Cristiano Ronaldo contra la Argentina de Lionel Messi. Lógicamente donde más diferencias encontramos es en las cinemáticas del inicio del partido y en las diferentes aficiones que nos transportan directamente al Mundial de Rusia.

A modo de extra en el inicio del vídeo podéis ver un pequeño pack opening de este nuevo Ultimate Team en el que sale la carta especial del mundial de Maradona, una de las mejores del juego y de esta expansión. ¿Qué os parece esta actualización FIFA 18 World Cup y qué cosas os hubiera gustado que hubiera añadido Electronic Arts?

Os recordamos por otro lado que hace unos días se publicaron las valoraciones de la selección española en esta expansión, aquí os dejamos el enlace por si las queréis echar un ojo.


Contenido relacionado