Sense: a Cyberpunk Ghost Story también llegará a otrás plataformas

Se espera para el próximo año siendo ahora multiplataforma

Sense: a Cyberpunk Ghost Story también llegará a otrás plataformas
 

Hace escasas semanas os hablábamos de Sense: A cyberpunk Ghost Story, un interesante título indie que prometía traernos lo mejor de géneros como las aventuras gráficas y los survival Horror como Project Zero o Clock Tower, todo con una ambientación Cyberpunk muy al estilo Blade Runner que pintaba muy bien. El pasado 15 de mayo comenzó su andadura en Kickstarter, con una meta inicial de 10.000 dólares. A día de hoy ya se puede considerar como uno de los éxitos más recientes de la plataforma, pues lleva recaudados algo más de 27.000 dólares, lo que significa que como meta adicional, también aparecerá en Nintenfo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Presentado Sense: A Cyberpunk Story, una aventura Point and click en 2.5D

Además, como otra de las metas alcanzadas, el estudio a confirmado que trabajará en la localización a varios idiomas, entre los que para sorpresa de muchos, se encuentra el español, (no así el francés o el alemán, más comunes en este tipo de campañas). Por el momento, el juego de Suzaku Games llegará a estas plataformas en formato digital, quedando aún la mitad de su recorrido en la plataforma para seguir aumentando su financiación.

Su historia se desarrolla en el año 2083, en Neo Hong-Kong. La trama sigue a Mei-Lin Mak, una joven con ojos cibernéticos atrapada en la vorágine de un misterio sobrenatural sin resolver siglos atrás. A medida que profundiza en el misterio, su percepción de la realidad se irá desmoronando lentamente a su alrededor, llevándola a cuestionar cada detalle de su entorno. Tendrá que reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia.

Como ya os contamos anteriormente, sus desarrolladores pusieron a disposición de los interesados una demostración jugable en la web de Kickstarter, donde se puede apreciar el tono y el estilo en el que están trabajando para esta aventura y sobre todo su mecánica de juego y ritmo. Llegará para el próximo año a estas plataformas mencionadas además de PC, que era su destino original.


Contenido relacionado