Street Fighter 30th Anniversary Collection estrena su tráiler de lanzamiento

Ya se encuentra a la venta

Street Fighter 30th Anniversary Collection estrena su tráiler de lanzamiento
 

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya se encuentra a la venta y Capcom ha aprovechado la ocasión para lanzar el tráiler de lanzamiento de cara a promocionar este espectacular recopilatorio con motivo del treinta aniversario de la saga. Se trata de una ocasión única para poder rememorar la saga de lucha más famosa del mundo de los videojuegos en todas las plataformas actuales.

Celebra el legado histórico de Street Fighter con la Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta increíble colección de 12 títulos de Street Fighter incluye los aclamados SFII Hyper Fighting, Super SFII Turbo, SF Alpha 3 y SFIII: Third Strike, e introduce el perfecto equilibrio de árcade en las consolas y PC por primera vez en la historia. Juega en línea y revive la experiencia de árcade con el modo Árcade en línea o juega con amigos en el modo en línea con cuatro de los más aclamados títulos de Street Fighter en la colección.

La celebración continúa en el museo, donde los fanáticos nuevos y veteranos pueden seguir la cronología de cómo Street Fighter ha evolucionado durante los últimos 30 años. Obtén más información sobre el elenco de Street Fighter, contempla la magia de la animación en el visor de personajes y echa un vistazo detrás del bastidor a los documentos de diseño que ayudaron a fortalecer la franquicia que le dio vida a generaciones de luchadores mundiales.


Contenido relacionado