Vakyrie Profile: Lenneth ya disponible en Europa para iOS y Android

El juego celebra su lanzamiento en Smartphones en territorio europeo

valkyrie profile: lenneth
 

Uno de los grandes clásicos del JRPG vuelve a la actualidad con su primera y fantástica entrega, Valkyrie Profile: Lenneth suma una nueva plataforma a su historial, los Smarthphones de todo el mundo, pues hoy hemos sabido que tras su estreno en el mercado japonés el pasado marzo, hoy ya está disponible en territorio europeo. Está disponible en las Stores de iOS y Android por 17,99€ contando únicamente con subtítulos en inglés (una vez más).

Anuncian la fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth en Japón

El juego ya contó con una revisión en la pasada generación portátil en 2007, con una adaptación a la consola de Sony, la primera PlayStation portátil, trayendo mejoras visuales así como la inclusión de escenas cinemáticas tanto de introducción como a lo largo de la aventura. Por desgracia, tal y como sucedió con su lanzamiento en la PlayStation original, no pudimos contar con unos subtítulos en nuestro idioma (aunque en esta ocasión ni siquiera llegó a Europa). Eso sí, Square Enix sigue mostrando su apoyo a esta franquicia que muchos fans esperan volver a ver con una tercera entrega que no parece estar en preparación por el momento.

Todos aquellos que no conozcan las bondades de esta saga tienen una nueva oportunidad de acercarse a la historia de la valquiria Lenneth y los muchos personajes que aparecen a lo largo de esta aventura, por el momento, sin opción a disfrutarla en nuestro idioma.


Contenido relacionado