We Happy Few se muestra en un nuevo teaser antes del E3

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few se muestra en un nuevo teaser antes del E3

El título ya está disponible en formato de Acceso Anticipado

We Happy Few se muestra en un nuevo teaser antes del E3
 

Cada vez falta menos para la feria angelina, donde todas las compañías aprovecharán para mostrar al público sus próximas obras. En el caso de Compulsion Games no es para menos, pues ha mostrado más detalles de We Happy Few, el cual aún sigue en Acceso Anticipado. Recientemente, el estudio nos ha deleitado con un pequeño teaser del juego.

En un vídeo de algo menos de un minuto de duración, comprobamos algunos de los elementos que hacen característicos a esta obra de acción en primera persona. Junto al teaser mencionado, el estudio lo ha acompañado con unas imágenes del juego. Podéis verlas bajo esta noticia.

We Happy Few comenzó a través de Kickstarter con una más que exitosa campaña de crowdfunding. El título se remonta a una Gran Bretaña alternativa ambientada en los años 60, donde se exponen temas como la adicción a las drogas o la salud mental; temas que no han calado desde el gobierno australiano por cómo se han abarcado, imposibilitando de momento que los usuarios de dicho país puedan disfrutar de este título.

El juego está disponible en formato Acceso Anticipado en Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada para su lanzamiento oficial en PlayStation 4. ¿Qué os parece el teaser publicado?


Contenido relacionado