Yoku’s Island Express exhibe su tráiler de lanzamiento

Ya se encuentra disponible

Yoku’s Island Express exhibe su tráiler de lanzamiento
 

Yoku’s Island Express es la nueva y original obra de Vanilla Gorilla editada y distribuida por Team17 que ya se encuentra a la venta tanto en PC, a través de Steam, como en consolas en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este sentido la editora inglesa ha publicado un simpático tráiler de lanzamiento para promocionar este divertido título que tal y como podéis leer en nuestro análisis nos ha dejado una grata impresión.

¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical! Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.


Contenido relacionado