Comparten 20 minutos de gameplay de Pokémon Quest

Ya disponible en la consola híbrida de forma gratuita

pokemon quest 2
 

Durante la pasada madrugada se anunció oficialmente Pokémon Quest, un spin-off de la franquicia de Game Freak en el que Pokémon en forma de cubo serán los grandes protagonistas. Poco después de oficializarse la disponibilidad de dicha obra en Nintendo Switch, ha diso compartido un gameplay en el que se revelan los primeros 20 minutos de acción en Isla Rodacubo. Podéis echarle un vistazo en el vídeo a continuación:

Como podemos comprobar, el inicio de Pokémon Quest nos sitúa en un pequeño viaje por la mar cuyo objetivo final será ni más ni menos que Isla Rodacubo. En aterrizar deberemos seleccionar nuestro nombre de usuario y posteriormente el primero de los Pokémon que nos acompañará en esta original aventura. Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasaur e Eevee formarán parte del grupo inicial mediante el cual escogeremos nuestro primer Pokémon.

Una vez ya sumergidos en el primer nivel de exploración, observamos que nuestro equipo podrá desplazarse con toda libertad. A lo largo de los confines del mapa se llevarán a cabo combates contra Pokémon menores que nos recompensarán de múltiples formas. En último lugar, todo y cada uno de los niveles apunta a presentar un Pokémon cuyo nivel de poder es muy superior a los de todos aquellos que le han rodeado. El rol de este será el de jefe de nivel y para superar el escenario en el que nos encontramos no tendremos otra alternativa que eliminarle.

Pokémon Quest aterriza en Nintendo Switch y pronto en smartphones

Para más información respecto a Pokémon Quest recordad que podéis visitar el artículo compartido. En último lugar, destacaremos una vez más que Pokémon Quest llegará también a dispositivos Android e iOS en un punto aún por determinar de junio.


Contenido relacionado