God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Cory Barlog habla sobre la poca cantidad de jefes finales en God of War

Ya ha superado los cinco millones de unidades vendidas

God of War
 

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, God of War se ha convertido en uno de los títulos más importantes en el panorama actual de los videojuegos. La nueva obra de Santa Monica Studios ha superado con creces sus expectativas y ya ha conseguido la nada desdeñable cifra de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Este exclusivo de PlayStation 4 cuenta su aventura en virtudes y pocos aspectos negativos se le pueden achacar a la obra dirigida por Cory Barlog. Aunque, uno de los aspectos que más ha podido molestar a los jugadores es la escasez de jefes finales que se pueden encontrar durante la nueva aventura de Kratos y la nueva figura de su hijo Atreus.

God of War ha vendido más de 5 millones de unidades

En este sentido, el directo ha compartido unas palabras con el medio gamingbolt donde ha dejado claro que eso se debe a que muchas peleas de jefes tuvieron que cortarse durante el desarrollo del juego, debido a limitaciones de tiempo: “Sabes, hay varios jefes que tuve que cortar durante el juego simplemente porque recibimos de 15 a 20 personas en cada jefe, y esos jefes van de un año a dos cada uno […] aunque me encantaría tener diez jefes más este juego habría tomado como 20 años para hacer” dijo Barlog.

Por otro lado el creativo matizaba que se debe saber cuándo cortar las cosas y en qué concentrarse, es fundamental para el desarrollo del juego, y priorizar otras cosas sobre cosas como jefes adicionales era algo que consideraba más importante para ofrecer God of War como una experiencia: “Esa es la naturaleza del desarrollo, a medida que comienzas a ver sus matices, te das cuenta de que hay un lugar donde la ambición eclipsa los recursos y el tiempo, y quieres hacer tanto, pero solo tienes que terminar eligiendo las cosas que hacer el mayor impacto. Es difícil saber qué soltar, pero debes llegar al punto en que dices: “¿sabes qué? Esto no es tan importante como la otra cosa, lucharé por esta otra cosa, y dejaré que esto suceda “.


Contenido relacionado