detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human no logra las ventas físicas de Heavy Rain en UK

Las ventas digitales no entran en juego

detroit: become human
 

Aunque durante el día de ayer informábamos que Detroit: Become Human, lo último en cuanto a narrativa interactiva de Quantic Dream, lograba situarse como el lanzamiento más vendido de la semana en el Reino Unido, parece ser que lo hace quedándose considerablemente por detrás de Heavy Rain. Según destacan en GamesIndustry.biz (vía GamingBolt), el título que viera la luz en PlayStation 3 durante el año 2010 sumó hasta cuatro veces más en cuanto a ventas físicas que la más reciente obra dirigida por David Cage (no hay datos específicos).

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que las ventas digitales no entran aquí en juego, aspecto realmente necesario si consideramos que Heavy Rain no llegó a producir su lanzamiento de forma digital, algo que sí ha ocurrido con Detroit: Become Human. De todos modos, la diferencia física entre ambos juegos es demasiado notable como para suponer un balance en favor a este último una vez sumadas las copias digitales. Sea como sea, parece ser que por el momento deberemos esperar a que Sony o la misma Quantic Dream hagan recuento oficial.

Análisis Detroit: Become Human

Para finalizar os dejamos una vez más con nuestro análisis de Detroit: Become Human. Y es que a pesar de la disparidad de opiniones entre la prensa, considerar a esta como la mejor de las obras de Quantic Dream es perfectamente viable.


Contenido relacionado