dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo personajes y mejoras

Por ahora se desconoce qué guerreros llegarán

dragon ball xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenoverse 2 realizó su debut durante el pasado 28 de octubre de 2016, y hasta este punto de 2018 el título de Bandai Namco había seguido recibiendo contenido de manera constante. Esto podía parecer algo sorprendente ya que en su momento se anunció que el juego contaría con servicio por parte de la compañía hasta un año después de su llegada. Dicho tiempo fue superado hace ya más de medio año y en una nueva actualización del estudio el señor Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse 2, ha confirmado que será extendido por todavía más meses.

Así pues, conocemos que Bandai Namco está planeando el despliegue de futuros DLCs que incluirán nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse 2. A su vez, trabajarán para optimizar la experiencia multijugador mediante todo tipo de actualizaciones gratuitas. En caso de que exista duda, Hirano también asegura que se trabajará por tal de arreglar todo los posibles problemas de conectividad que incluso a día de hoy siguen afectando a ciertos usuarios de vez en cuando. Además, los distintos ataques y técnicas seguirán recibiendo ajustes para equilibrar su impacto en partida, especialmente con los enfrentamientos de jugador contra jugador en mente.

Finalmente, el señor Hirano concluye que pese a que Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ ofrecen un enfoque totalmente distinto para con la franquicia de Akira Toriyama, su intención es la de continuar expandiendo ambos mundos. De esta forma, solo queda intentar adivinar la dirección que tomará Dragon Ball Xenoverse 2 con respecto a los nuevos personajes que se sumen a su elenco. Teniendo en cuenta que desde hacía unos meses dichas novedades se habían ajustado a lo visto en “Dragon Ball Super”, y que las últimas actualizaciones en referencia a dicho anime llegaron a su fin en el pasado febrero, supone todo un misterio el descubrir quién aterrizará a continuación.

Dragon Ball FighterZ introduce oficialmente la primera Copa FighterZ

Dragon Ball Xenoverse 2 puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado