Dreams vuelve a mostrarse en un nuevo y extenso gameplay

Aún no hay fecha de lanzamiento

Dreams vuelve a mostrarse en un nuevo y extenso gameplay
 

Si hace unos días os traíamos declaraciones de Media Molecule sobre el tedioso desarrollo de su proyecto Dreams (reiniciado hasta en dos ocasiones), hoy los chicos de PlayStation Underground acaban de subir a su canal de YouTube un vídeo de los primeros minutos frente a esta peculiar propuesta.

Dreams es una un juego en el que se ponen a disposición del jugador una serie de herramientas para crear juegos nuevos. En palabras de la propia compañía, “un juego para hacer juegos“.

Con un control bastante intuitivo, podremos seleccionar entre una gran cantidad de elementos, modificarlos, borrarlos, cambiarles el tamaño o el ángulo, haciendo uso también del sensor de movimiento del mando de PlayStation 4. Media Molecule también ha anunciado que habrá una versión para PlayStation VR, potenciando así la experiencia 3D del videojuego.

Dreams se pondrá a la venta en PlayStation 4 en una fecha de lanzamiento aún sin anunciar, aunque sí se ha previsto un período de beta para este mismo año. Os dejamos con el gameplay compartido.

 

 


Contenido relacionado