Hyper Light Drifter presentará contenido exclusivo en Nintendo Switch

Todavía carece de fecha de lanzamiento

hyper light drifter
 

Hyper Light Drifter, el popular título independiente que confirmara su llegada a Nintendo Switch durante el mes de marzo, lo hará a su vez con contenido exclusivo. Según han informado desde GameInformer, las desarrolladoras Heart Machine y Abylight han trabajado duramente para que llegado el lanzamiento del juego en este verano, los usuarios que apuesten por la versión de la híbrida puedan hacerlo sabiendo que encontrarán elementos inéditos en otras ediciones.

Que se haya dado a conocer, parece ser que Nintendo Switch ofrecerá la posibilidad de jugar empuñando un arma totalmente nueva: la espada doble. Esta, que aparentemente será la más poderosa de todas las armas disponibles en el juego, se encontrará una vez alcanzada la recta final del juego. El motivo de ello es evitar que el poder de dicha arma pueda provocar un claro desajuste en el balance de dificultad de Hyper Light Drifter, un elemento esencial por tal de que dicha obra pueda mantener la esencia que tanto éxito le ha permitido cosechar. Una segunda novedad confirmada tomará la forma de nueva zona de juego, aunque actualmente se desconoce cómo lucirá.

Hyper Light Drifter llegará a Nintendo Switch este verano gracias a un estudio español

Por el momento este es todo el nuevo contenido que Nintendo Switch lucirá frente a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Veremos si en el futuro se anuncian todavía más novedades que hagan de Hyper Light Drifter en la consola de la marca japonesa una adquisición como pocas.


Contenido relacionado