La versión de Mega Man 11 para Nintendo Switch contará con un nuevo amiibo

Aportará añadidos por ahora sin especificar

mega man 11
 

Los fans del robot azul más famoso de los videojuegos, relativo a la compañía Capcom, llevan de enhorabuena desde ayer, día en el que al fin se confirmó la fecha de lanzamiento de Mega Man 11. Título que vuelve a rescatar las mecánicas clásicas con algunas añadidas para contentar a todo tipo de públicos. Si los seguidores pensaban que no tendrían nada más que festejar estaban equivocados: se ha confirmado la producción de un amiibo que acompañará al juego.

Se confirma la fecha de salida de Mega Man 11 para todas las plataformas

La figura refleja al héroe de la saga, Mega Man, en postura de lucha, mostrando su Mega Buster mientras se encuentra en pleno vuelo tras un ligero salto. Como comprobaréis en breve, gracias a las imágenes que os facilitaremos más abajo, su acabado y estética mantiene la línea clásica de la línea principal de la saga. Alejado por tanto de la franquicia X y otras tantas.

Estará disponible el mismo día en que se comercialice el juego, pudiéndose adquirir tanto de forma individual como en pack con la Edición amiibo. Esta incluirá la estatuilla, una copia física del juego, cuatro pegatinas, un parche con el logo del malvado Doctor Willy y un paño con los villanos del juego estampados en él. No hay pistas sobre el precio ni de la figura ni del conjunto en sí, así como de qué aportará a este título su uso.

Mega Man 11 llegará a las tiendas, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4, Xbox One y PC el futuro 2 de octubre. Recordamos que aquellos que disfruten más de otra estética del famoso héroe tienen una cercana posibilidad de disfrute: el 24 de julio Capcom lanzará Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 en PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y  PC.


Contenido relacionado