LEGO DC Súper-Villanos llegará este octubre a Switch, PS4, Xbox One y PC

A la venta el día 19

LEGO DC Súper-Villanos llegará este octubre a Switch, PS4, Xbox One y PC
 

Ayer os informábamos de que hoy se liberaría el primer tráiler de LEGO DC Súper-Villanos. El que sería el nuevo juego que juntaría a la franquicia LEGO y a los conocidos malos del universo DC. Mucho tiempo ha pasado desde que este título fuera un simple rumor, pero ahora es una realidad totalmente funcional que se estrenará en las tiendas este octubre para desatar el caos de los jugadores.

LEGO DC Súper-Villanos se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre tanto en físico como en digital. Además, en formato físico llegará en dos ediciones. Por un lado, la edición estándar que estará disponible para todas las plataformas (salvo PC) y, por otro, una edición deluxe que incluirá el pase de temporada y una minifigura exclusiva de Lex Luthor pero que solo se comercializará para PlayStation 4 y Nintendo Switch (aunque parece que también estará disponible en formato digital -sin figura física- para PC).

Gracias a que se ha actualizado la página web que ya conocíamos, hemos podido saber que LEGO DC Súper-Villanos será un juego de mundo abierto. “Embárcate en una nueva aventura de LEGO en un mundo abierto convirtiéndote en el mejor villano del universo en LEGO DC Súper-Villanos. Por primera vez, un juego de LEGO te dará a ti y a tu familia la posibilidad de jugar como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Cómics“.

El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y otros miembros de la Liga de la Injusticia se darán cita en esta entrega y no se conformarán con ser villanos segundones. Junto a ellos tendremos que luchar contra oponentes, resolver puzles y superar obstáculos usando crueles travesuras y tácticas que se experimentan mejor desde la peculiar perspectiva de los malos.

En el vídeo que han compartido, podemos comprobar que LEGO DC Súper-Villanos va a hacer gala del humor que caracteriza a los juegos de la saga LEGO, como no podía ser de otra forma. Y también nos pone en situación de las aventuras que nos esperan por vivir causando el mal, al menos virtualmente hablando.


Contenido relacionado