pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO logra la asombrosa cifra de 800 millones de descargas

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, comparte los datos

pokémon go
 

¿Qué más podía pedirse en una mañana repleta de anuncios respecto a la franquicia Pokémon? Pues las noticias de que Pokémon GO, uno de los mayores fenómenos en la historia reciente de los videojuegos como por ejemplo Fortnite, ha logrado alcanzar una nueva meta en su éxitosa trayectoria. De esta forma, gracias a Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, se ha dado a conocer que Pokémon GO cuenta ya con un total de 800 millones de descargas desde que se produjera su lanzamiento:

Las noticias, ciertamente, no acaban de sorprender, pues prueba del apoyo con el que sigue contando reside en la venta de entradas para el Pokémon GO Fest de este 2018. A pesar de que la edición que tuvo lugar en 2017 estuvo plagada de polémicas y dificultades que, en última instancia, emborronaron la experiencia de muchos, se espera que la asistencia a la nueva edición sea similar o incluso superior. Prueba de ello es el hecho de que todas las entradas se vendieran en cuestión de una sola hora.

De hecho, tal es el éxito que ha obtenido Pokémon GO que su mecánica de captura de Pokémon formará parte de los ya oficialmente presentados Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee!, los cuales verán la luz en Nintendo Switch a finales del presente 2018. Si queréis conocer más acerca de estos títulos, que claramente forman parte del proceso de transición de la franquicia, podéis consultar el siguiente artículo.

Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch

Pokémon GO puede ser descargado de forma gratuita en sistemas Android e iOS.


Contenido relacionado