Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo ha presentado esta madrugada Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee!, los dos juegos de la franquicia que llegarán a a Nintendo Switch este mismo año, en concreto el 16 de noviembre. Los rumores de estas últimas semanas por fin han sido confirmados aunque quizás no de la forma que la comunidad esperaba.

Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! no es el juego RPG para Nintendo Switch que se anunció en el E3, sino otro proyecto distinto que recuerda a las mecánicas de Pokémon GO. Nintendo ha presentado los juegos mediante un extenso tráiler en el que hemos visto las principales características de éste.

En primer lugar se ha destacado que el título estará  basado en Pokémon Amarillo, por lo que se situará en Kanto con sus 151 criaturas originales (aunque Pikachu y Eevee no evolucionarán), más algunas de Alola y un Pokémon de octava genración, el cual se ha presentado en el vídeo como "Pokémon especial". El título se jugará con tan solo un Joy-Con y no habrá combates contra Pokémon salvajes, simplemente los podremos capturar como en el juego de móviles. Por lo tanto las peleas quedan solo reservadas para los enfrentamientos contra otros entrenadores Pokémon que nos encontremos en le juego.

Desde una misma Nintendo Switch y a través del otro Joy-Con podremos jugar con un compañero, capturando y combatiendo codo con codo, por lo que la experiencia cooperativa puede ser uno de los puntos fuerte de Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee!.

Pokémon Let´s Go, Pikachu!

Otro de los anuncios importantes del tráiler ha sido la PokeBall Plus, un accesorio físico que se podrá conectar con el juego permitiéndonos controlarlo con él y sentirnos como nunca antes nos habíamos sentido capturando un Pokémon. Además podremos llevarnos "de paseo" a Pikachu ya que la PokeBall Plus emitirá sus sonidos cuando la toquemos o acariciemos.

Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! contará con un modo online el cual aún no ha sido especificado y se podrá conectar con Pokémon GO transfiriendo criaturas de un juego a otro. Por último cabe añadir que según se muestra en el tráiler la personalización de nuestras criaturas tendrá una gran importancia.

PokémonLetsGo 4 min
PokémonLetsGo 3 min
PokémonLetsGo 5
PokémonLetsGo min

Todo ello nos deja a Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! como una de las aventuras más completas de la franquicia, juntando mecánicas tradicionales con las del exitoso juego de móviles. ¿Qué os ha parecido a vosotros este anuncio?

PokémonLetsGo min
PokémonLetsGo 2 min

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0