Shadow of the Tomb Raider nos presenta a su artista conceptual

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider nos presenta a su artista conceptual

Square Enix sigue promocionando la obra

Shadow of the Tomb Raider nos presenta a su artista conceptual
 

Un nuevo día y un nuevo vídeo que nos brinda la oportunidad de poder conocer de forma más cercana a otro de los miembros del equipo de desarrollo de Eidos Montreal tras el trabajo que están realizando con Shadow of the Tomb Raider.

Esta vez el protagonismo se lo lleva Charly Chive, quien trabaja como artista conceptual en la nueva entrega de la saga. Gracias al breve vídeo, que tan sólo dura 30 segundos tras la presentación del miembro del equipo y la función que comete en el desarrollo, -al igual que el resto de los vídeos compartidos hasta ahora-, tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos artworks inéditos, donde podemos ver a Lara en compañía de Jonah.

Tal y como Chive indica, es de vital importancia trasladar diferentes emociones en sus trabajos de arte, que representan de forma artística importantes puntos de las diferentes etapas de Shadow of the Tomb Raider. Un trabajo que realiza con sumo cuidado ateniéndose a lo que debería de trasmitirse en pantalla gracias al uso inteligente de los diferentes recursos con los que cuenta, como por ejemplo, un acertado uso de colores.

Además de las imágenes de arte que podemos ver en el vídeo de hoy, compartimos con vosotros de forma adicional las que pudimos ver en el anterior, y que representan a una Lara Croft preparada para el combate, utilizando su ingenio para intentar infiltrarse en medio de la frondosa selva del Amazonas. En las imágenes, podemos ver a Lara acechando desde la oscuridad a sus enemigos, armada tan sólo con el cuchillo de combate y su arco. Recordar que Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el cercano evento del E3 del 2018 tendremos oportunidad de ver el primer gameplay de un título que está llamado a ser uno de los grandes lanzamiento del año.


Contenido relacionado