Battlefield V contará con dos facciones en el lanzamiento: Reino Unido y Alemania

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V contará con dos facciones en el lanzamiento: Reino Unido y Alemania

DICE planea ir agregando más facciones con el servicio en vivo de Tides of War

Battlefield V contará con dos facciones en el lanzamiento: Reino Unido y Alemania
 

Con Battlefield V finalmente anunciado, los jugadores han empezado a preguntarse sobre las características del juego. Si bien habrá nueva información dentro de dos semanas, durante el EA Play que tendrá lugar en Hollywood entre los días 9 y 11 de junio, las cuentas oficiales de Battlefield ha empezado a dar algunos detalles adicionales sobre el contenido del lanzamiento y las opciones de personalización.

 

Según el perfil oficial de Battlefield Instagram, solo la facción británica del bando Aliado y la facción alemana del lado del Eje podrán jugarse en el lanzamiento, aunque DICE planea ir agregando más facciones a través del servicio en vivo de Tides of War.

Las facciones también vendrán con opciones de personalización específicas, ya que los jugadores solo podrán equipar cascos y camuflajes para su propia facción. Estás restricciones históricas adicionales también estarán en Tides of War, a medida que vaya llegando el contenido post-lanzamiento gratuito a partir del mes de noviembre.

Cabe recordar que Tides of War no solo ofrecerá nuevas facciones y opciones de personalización, sino también nuevas armas, nuevos vehículos, nuevos mapas y mucho más. Sin pase premium, sin Battlepacks, ni cajas de botín. El contenido cosmético podrá adquirirse o bien jugando al juego, o bien adquiriendo una moneda in-game con dinero real.


Contenido relacionado