Cena para Mamá será el nuevo programa de cocina de La 1

Producido por la empresa de MasterChef

Cena para Mamá será el nuevo programa de cocina de La 1
 

Los programas de cocina les están dando muchas alegrías a la televisión española, con formatos como “Pesadilla en la Cocina”, “MasterChef” o “Ven a Cenar Conmigo”. Los espectadores se entretienen viendo programas culinarios con un enfoque novedoso, por lo que el paso que ha dado el Consejo de Administración de RTVE es comprensible: ha dado luz verde a un nuevo formato del género que recibirá el nombre de “Cena para Mamá“.

La premisa es fácil: como si se tratara de una versión más familiar de “Ven a Cenar Conmigo“, un famoso abrirá su casa junto a un cocinero reconocido para poder organizar un homenaje y una buena cena a su madre. Toda una carta de amor para las madres, sin lugar a dudas. Para la producción del programa, RTVE cuenta con Shine Iberia, productora de “MasterChef” y “Maestros de la Costura” y que cuenta con mucha experiencia en el género.

Horas después del anuncio del programa, la productora ha anunciado que contarán con Cayetana Guillén-Cuervo y con Carlos Maldonado como los cocineros famosos que ayudarán a los concursantes. Ambos salieron de “MasterChef”: la primera de la versión VIP, y el segundo de la tradicional.


Contenido relacionado