El Continental, la nueva serie de La 1, sorprende en sus primeros avances

Se estrenará este año

El Continental, la nueva serie de La 1, sorprende en sus primeros avances
 

El panorama de ficción en La 1 es cada vez más alentador: si hace pocas semanas estrenó “La Otra Mirada” con un gran éxito de crítica (no tanto de público), muy pronto emitirá “El Continental“, una serie que narrará la historia de una sala de fiestas que, si bien no había compartido muchos detalles hasta ahora, hoy podemos ver los que son sus primeros avances en vídeo. Avances, por cierto, que sorprenden al espectador por comenzar de una manera y terminar con un estilo totalmente diferente.

Mientras que el primero nos permite echar un vistazo a una celebración religiosa calmada en el interior de una Iglesia, que termina con un tiro a distancia hacia una paloma, el segundo comienza también de forma tranquila, con una joven abriendo una caja de música que, al terminar, descubrimos que está totalmente rodeada por personas que le apuntan con una pistola. También llama la atención el apartado técnico de la serie, con una gran fotografía y colorimetría.

Podéis acceder a estos vídeos a través de la cuenta personal del creador, Frank Ariza, quien tras el éxito de “Perdóname Señor” y “Cupido” se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales.


Contenido relacionado