El estudio de Agony publica en vídeo todas las escenas censuradas

El título ya está disponible

El estudio de Agony publica en vídeo todas las escenas censuradas
 

Hace un par de días tuvo lugar el lanzamiento de Agony, título de Madmind el cual ha llamado la atención al público por su tremenda brutalidad y grotescas escenas. Tras vetos y numerosas denuncias, el estudio decidió censurar su obra en todas las plataformas, permaneciendo eliminadas algunas impactantes escenas pese a que en un principio iban a lanzar un parche para los usuarios de PC con el objetivo de disfrutar de la obra sin censura. Hoy el estudio ha publicado un vídeo en YouTube con todas esas escenas eliminadas, vídeo que no ha durado mucho en dicha plataforma.

En esta noticia os hemos adjuntado el vídeo original, el cual incluye todas las brutales escenas eliminadas de este título. Tened en cuenta que dichas imágenes incluyen contenido violento y sexual explícito, no apto para los más sensibles, así que está en vuestra mano si queréis verlo con vuestros propios ojos.

Agony llegó a las tiendas el pasado 29 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Las críticas de la prensa especializada no se han andado con rodeos, siendo muy duras con el videojuego de Madmind Studio. ¿Qué opináis vosotros?


Contenido relacionado