El usuario que filtró Fallout 76 afirma que la filtración del E3 de Nintendo es cierta

Esta lista incluye lo que estaría desarrollando Retro Studios

Metroid Prime
 

El anuncio de Fallout 76 por parte de Bethesda cogió completamente por sorpresa a los seguidores de la franquicia. Sin embargo, el usuario de Reddit, SoMeh, ya filtró horas antes que la nueva entrega sería Fallout: Vault 76, que aunque no es el nombre exacto se queda muy cerca.

El usuario AAMARMO ha señalado en Twitter que SoMeh dió credibilidad a la lista filtrada con los juegos del E3 de Nintendo, llegando a afirmar que es cierta.

En esta lista aparecen títulos como Fire Emblem Memories, Punch-Out!! Become the Champion, Yoshi’s Flipping Island, Metroid Prime Renegade, Fallout 3 Anniversary, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! e incluso una versión de Fornite para Nintendo Switch. También incluye un Star Fox Lylat System desarrollado por Retro Studios, F-Zero SX por Platinum Games y un DLC para Splatoon 2 llamado Octo Expansion.

Cabe destacar que en la lista no aparece la plataforma a la que pertenece cada juego, por lo que algunos de los títulos podrían ser para Nintendo 3DS.

Por supuesto, aunque esta filtración tenga ahora más credibilidad, hay que cogerla con pinzas, ya que sigue siendo bastante posible que sea falsa, o que Nintendo haga cambios de última hora. El 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular) saldremos de dudas con la retransmisión del Nintendo Direct especial del E3.


Contenido relacionado