Keanu Reeves y Daniel Dae Kim se unen en una nueva comedia de Netflix

La estrella conocida por sus papeles serios cambiará de resgistro en la nueva película blanda de la plataforma

Keanu Reeves y Daniel Dae Kim se unen en una nueva comedia de Netflix
 

El hombre que siempre está triste sonreirá por primera vez en mucho tiempo. Aunque todo el mundo tiene la mirada puesta en la esperada tercera parte de “John Wick”, el actor ya tiene en marcha varios proyectos más. Netflix se ha sacado la billetera para volver a hacer frente cara a cara a los estrudios de hollywood, haciéndose con los servicios de Keanu Reeves. Según revela Deadline, la estrella acaba de fichar junto a Daniel Dae Kim (“Lost”, “Hawaii 5.0”), por “Always Be My Maybe”, la nueva y prometedora comedia de la plataforma que está siendo rodada en Canadá.

Tanto Reeves como Dae Kim se pondrán a trabajar bajo las órdenes de Nahnatchka Khan, una directora novel que hasta ahora solo había trabajado en televisión, y que debutará a lo grande con una cinta escrita por Michael Golamco, Ali Wong (American Housewife), Randall Park (“Veep”, “Y de repente tú”). Estos últimos dos además también formarán parte del reparto junto a las estrellas recién confirmadas, y Michelle Buteau, Vivian Bang, Karan Soni (“Deadpool 2”), Charlyne Yi (“Paper Heart”), James Saito, Lyrics Born, y Susan Park (“Vice Principals”).

“Always Be My Maybe” narra la historia de una niña y un niño que se enamoran durante la infancia, pero tras una discusión dejan de hablar durante 15 años. Ambos volverán a conectar cuando Sasha, ahora un chef famoso que abre un restaurante en San Francisco, se encuentra con Marcus, un músico felizmente luchador que todavía vive en casa trabajando para su padre.

Esta película supondrá un pequeño descanso en el camino para Keanu Reeves, quien ya prepara su armamento, y también para Dae Kim, quien tiene previsto participar en el oscuro Hellboy de Lionsgate. Para verlos juntos cambiando de registro todavía habrá que esperar a algún momento del próximo 2019.


Contenido relacionado