La actualización 5.1.0. llega para los usuarios de Nintendo Switch

Ya disponible para los poseedores de la consola

UNO Nintendo Switch
 

Nuevo día y nueva actualización de Nintendo Switch, la cual no recibía una versión mejorada de su sistema desde que se hiciera pública la 5.0.2 durante mediados del pasado mes de abril. No obstante, a pesar de la considerable espera, los jugadores no van a encontrar grandes cambios. El único apunte anotado en esta es la que indica “mejoras generales en la estabilidad del sistema por tal de favorecer la experiencia de los usuarios”. Ciertamente, el mismo mensaje que se distribuyera junto a la mencionada versión 5.0.2.

Como siempre, es posible que dicha actualización pueda incluir algunos elementos no especificados en las notas, aunque de ser así no se tiene información alguna al respecto. Pero de lo que sí se tienen datos es acerca del incremento que sufrieron las acciones de Nintendo en el día de ayer. El motivo de ello se encuentra, nada más y nada menos, que en la presentación de múltiples lanzamientos de la franquicia Pokémon que se llevó a cabo durante un directo de lo más especial.

Si queréis saber más acerca de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, los dos títulos que llegarán a Nintendo Switch durante finales del presente año, en el artículo a continuación encontraréis una comparativa con la version original de Pokémon Amarillo.

Comparan Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! con anteriores entregas


Contenido relacionado