La expansión de Aragami titulada Nightfall ya cuenta con fecha de estreno

Llegará en formato digital la semana que viene

La expansión de Aragami titulada Nightfall ya cuenta con fecha de estreno
 

Finalmente, el estudio desarrollador de Aragami ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperada expansión de historia, Aragami Nightfall. Llegará junto a la ya anunciada edición especial Aragami Shadow edition, que contiene además del juego original y su expansión, todo el contenido lanzado hasta el momento. Ahora solo queda esperar hasta el 5 de junio para poder disfrutar de la experiencia de sigilo y aventura.

Lince Works anuncia Aragami: Shadow Edition

El juego llegará por tanto en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC. La expansión requerirá tener el juego base en la plataforma que elijamos para ser disfrutada. Por el momento no se han desvelado precios de la expansión o de la nueva edición del juego.

Lince Works ha aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo en el que nos muestran la primera misión al completo de esta expansión, tomando el control de Hyo y Shinobu, que tendrán el como objetivo perseguir a un misterioso personaje para poder rescatar a un compañero perdido. Nightfall amplía la historia del juego original con una campaña que tiene lugar justo antes de los acontecimientos de Aragami.


Contenido relacionado